Hoy en día encontramos una gran variedad de empresas que nos ofrecen adherirnos a su red de agentes inmobiliarios. Cada una de estas empresas nos ofrece ciertas condiciones que tendremos que aceptar si queremos formar parte de su red de agentes inmobiliarios. 

Sin embargo, ser agente inmobiliario en Prontopiso tiene una serie de ventajas que no encontramos en casi ninguna otra red de agentes inmobiliarios independientes. ¡Te lo explicamos a continuación!

Publicidad destacada en los principales portales inmobiliarios.

A día de hoy si no estás en Internet es como si no existieses. En Prontopiso somos conscientes de ello, por eso apostamos fuerte por la publicidad en los principales portales inmobiliarios del país.

Los agentes inmobiliarios de Prontopiso gozan de publicidad destacada e ilimitada en portales como Idealista, Fotocasa, Trovimap, Yaencontré y Pisos.com. Todo esto con el objetivo de posicionar las propiedades de nuestros agentes en primera plana y venderlas de la manera más sencilla y rápida posible.

Reportaje profesional Matter Port

Más vale una imagen que mil palabras. Es por eso que en Prontopiso utilizamos el sistema de Matter Port para todos nuestros clientes. Este consiste en una visita virtual generada con un software de última generación que también genera un plano tridimensional del inmueble que vayamos a vender.

El objetivo de utilizar este software es proporcionar una alta calidad fotográfica a nuestros inmuebles, utilizando la mejor tecnología del mercado. Siempre con el objetivo de de vender el inmueble al mejor precio posible.

Certificados gratis

A todos los agentes inmobiliarios Prontopiso se les proporciona los siguientes certificados para sus inmuebles sin coste extra alguno:

  • Cédula de habitabilidad.
  • CEE Certificado Energético
  • Nota simple

Un equipo siempre a tu disposición

En Prontopiso contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán en tu día a día como agente inmobiliario para ponerte las cosas más fáciles. Desde el departamento Legal te proporcionaremos todos los documentos que necesites, mientras que desde Marketing te proporcionaremos las piezas gráficas necesarias para destacar tu presencia en redes sociales.

¡Unete a Prontopiso!

En Prontopiso sabemos de primera mano cómo funciona el sector inmobiliario. Por eso tenemos la red de agentes más grande de España y te invitamos a que te registres y te unas a nosotros.  Si quieres saber más sobre el sector qué tener en cuenta al comprar una casa y otras temáticas cómo la digitalización del real estate, no dudes en echar un vistazo a nuestro blog.