Tenemos buenas noticias…

Ya tenéis Prontopiso en Valencia.

O ¿deberímos decir “Ya tenéis Valencia en Prontopiso”?

La verdad es que nunca mejor el dicho aquél de “tanto monta, monta tanto…” aplicado, claro está, a Valencia y a ProntoPiso.

Bromas aparte, la verdad es que finalizamos 2019 incorporando Valencia al trío de ciudades pioneras en las que ProntoPiso está operativo. Ya lo estaban Barcelona y Madrid y damos la bienvenida a la ciudad del Turia.

Por el momento nos sentimos satisfechos dándoos la bienvenida a nuestro blog y a ProntoPiso. Y para los más curiosos, o para quienes tengáis ya la necesidad de vender vuestro piso en Valencia, sabed que, para empezar, pinchando aquí podrás saber cuánto vale tu casa.

Pronto comprenderás que ProntoPiso es la inmobiliaria perfecta para vender tu piso en Valencia, incluso para comprarlo. Disponemos de una infraestructura técnica y humana, y  de la experiencia propia de dar pasos cortos, pero seguros, a la hora vender inmuebles de segunda mano.

Empezamos esta aventura en Barcelona y en Madrid, apostando por dos mercados con idiosincrasias diferentes. Por eso nos hemos tomado con calma dar el siguiente paso, entrar en Valencia. Pero habréis de saber que, cuando lo hemos dado, es porque ya atesoramos ese bagaje y hemos estudiado a fondo el mercado de la compraventa de pisos en Valencia y comprendemos cuáles son vuestras necesidades.

Tened por seguro que dedicaremos más artículos a la venta de pisos en Valencia

Abordaremos las condiciones legales; impuestos; planes estratégicos de vivienda y todo lo relacionado con el sector inmobiliario en esta ciudad. Incluso consejos: unos genéricos y comunes a las necesidades de todo vendedor de piso y particulares de Valencia que toquen temas como el clima, zonas y demás aspectos de interés. El motivo de éste artículo es daros la bienvenida a los valencianos. A los residentes en Valencia, sin ser valencianos y a todos los que, por motivos laborales y/o personales, estéis estudiando la posibilidad de mudaros a Valencia.

Y cómo no… a todos los que tengáis un piso en Valencia y queráis venderlo, sea para comprar otra casa, también en Valencia o fuera.

En ProntoPiso esperamos convertirnos en vuestra inmobiliaria digital de referencia en Valencia, como lo hemos logrado en Madrid y Barcelona.