El Plan “no queremos esperar” realmente se llama “Plan garantía anticipada de Prontopiso”. Pero, para seros sinceros, nos gusta más el nombre por el que lo conocen los clientes que apuestan él.

Es curioso.

A veces la empresa va por un camino y son sus propios clientes, vosotros, quienes nos enderezáis y nos ayudáis a llamar a las cosas por su nombre. Como os decíamos, nosotros lo habíamos llamado “Plan garantía anticipada de Prontopiso”. Pero con los días, después de lanzar este plan, observamos un denominador común en todos vosotros: Tarde o temprano, a lo largo de la entrevista con nuestros profesionales, el cliente (o “los”, porque sois muchos los que venís en pareja) termina diciendo “es que… ¡no queremos esperar!”.

De ahí que hayamos rebautizado (coloquialmente) a éste plan y lo hemos denominado, ni más ni menos, como vosotros lo conocíais.

Alguno quizás se pregunte todavía ..

¿En qué consiste el plan “No quiero esperar”?

Este plan de venta de un piso (de momento en Madrid y Barcelona) abarca una horquilla muy amplia de vendedores.

Responde a quien se ve en la necesidad de vender a toda velocidad. También a quien vende su piso para quitarse un problema de encima porque no tiene ni quiere tener complicaciones. Los primeros venderán para poder dar el siguiente paso: comprar una casa más grande, o mudarse de ciudad o en respuesta a un divorcio, incluso saldar el pago de impuestos o deudas pendientes. Los segundos lo harán para dar carpetazo a una etapa pasada, a una herencia o simplemente como inversión para asegurar su futuro.

El por qué y el para qué lo pondréis vosotros, Prontopiso pondrá el cómo, el qué y el cuándo. En cualquiera de los casos, el Plan No queremos esperar te facilitará poder disponer de liquidez.

El Plan, que en esencia es nuestro Plan Garantía Anticipada Prontopiso cumplirá con los compromisos y facilidades de nuestros servicios como inmobiliaria. Y por supuesto, te anticiparemos el valor mínimo de venta a los tres meses de publicitar tu vivienda. Puedes contar con el 10% del valor mínimo de venta desde el primer día en que seas cliente de Prontopiso.

El resto de tu dinero lo recibirás cuando se presente una oferta que de verdad te interese y se formalice la venta del piso. Ahí se te abonará el importe restante del total de la venta.

Nosotros percibiremos el 7’5% de la venta con el Plan Garantía Anticipada Prontopiso y lo cobraremos en la entrega de llaves.