Las personas sois lo 1º para Prontopiso. Lo venimos diciendo desde que aparecimos en el mercado. Pero más importante todavía… lo venimos demostrando.

Ya os hemos explicado varias veces que Prontopiso es una inmobiliaria. También qué comprendemos nosotros por inmobiliaria. Y os hemos demostrado, mediante los hechos, el verdadero capital para Prontopiso: vosotros. Las personas.

Por eso decimos que Prontopiso es «La inmobiliaria que piensa en las personas antes que en los inmuebles»

Muchos de vosotros habéis podido vivir y sentir la experiencia de contar con Prontopiso. Y esos muchos, la mayoría nos ha contactado después para darnos las gracias por ser como somos. No teníamos en mente escribir un artículo como este, pero igual que estamos para hablaros de cifras y aspectos legales, también para compartir nuestra alegría y nuestro agradecimiento a vuestro reconocimiento por nuestra labor.

Para ser sinceros, por “nuestra labor” y también por “nuestras maneras”.

Y es que al consumidor le podía parecer que, entrados en el s.XXI y sumergidos en la era digital, el trato con una inmobiliaria estaba deshumanizado. No lo negamos… lo estaba. Por eso comprendimos que una firma como la nuestra sería bien acogida en España. Una inmobiliaria que creyera en las personas y no en sus inmuebles. Que apostara por los propietarios y no por las propiedades. Una inmobiliaria que estrecha la mano a un vendedor y cliente, y termina haciendo un amigo que queda satisfecho con la gestión de su propiedad y con el trato recibido.

Si tú desdeñas el valor de las personas, quizás éste no sea tu blog ni Prontopiso tu inmobiliaria.

Si te importan las personas y si pretendes dar salida a tu piso comprendiéndolo como una triple solución: para ti, porque lo vendes; para tu comprador porque soluciona su necesidad y para Prontopiso porque para eso somos especialistas. Entonces sí, Prontopiso es tu opción y por eso te hemos preparado esta saga de 4 artículos que anunciamos en este de presentación.

En los próximos 3 artículos te explicaremos los tres planes de Prontopiso para vender tu piso.

Lo haremos al detalle y en profundidad.

Ahora solo enumeramos los 3 planes… a partir del próximo los desarrollaremos. Y recuerda, si tienes alguna pregunta y quieres satisfacerla preguntándonos, no dudes en llamar gratis al 900649638 o escribirnos a info@prontopiso.com.

Estos son los tres planes Prontopiso que en breve te explicaremos:

  1. “Tengo tiempo” – Plan estándar de Prontopiso
  2. “Queremos tranquilidad” – Plan Garantía de Prontopiso
  3. “No queremos esperar” – Plan Garantía anticipada de Prontopiso

Todo esto por lo que os decíamos al principio…

Las personas son lo 1º para Prontopiso