Vender nuestra casa es una de las decisiones más díficiles que vamos a tomar en nuestra vida. No es algo que hayamos decidido de la noche a la mañana, sino que es una elección que hemos meditado durante mucho tiempo. Sabemos que no estás vendiendo un piso, sino tu hogar. En Prontopiso lo sabemos, por eso te acompañamos durante todo el proceso de venta ofreciendote una atención personalizada. Desde el primer contacto hasta la post-venta. 

En el artículo de esta semana te damos las claves y pasos a seguir para vender tu inmueble con Prontopiso. ¡Atento!

Pide una primera valoración online.

Dentro de la página web de Prontopiso encontrarás la opción de “Cuánto vale tu casa?”. Haz click y te aparecerá un formulario para rellenar. Una vez hayas cumplimentado todos los datos, recibirás una valoración estimada de forma completamente online y gratuita. La valoración que ofrece Prontopiso no es definitiva, ya que es una estimación que realizamos basándonos en nuestros datos. Sin embargo ofrece una estimación aproximada del valor de tu casa. 

Te llamamos nosotros y concertamos una visita. 

Una vez hayas recibido tu valoración online de forma gratuita, te llamaremos desde Prontopiso para concertar una visita y realizar una valoración final del inmueble. Los expertos de Prontopiso realizarán una tasación final de tu inmueble teniendo en cuenta su estado, ubicación y metros cuadrados, entre otros aspectos.

¿Tenemos un acuerdo?

Una vez nuestros especialistas te den una tasación final, te toca decidir. En Prontopiso ajustamos el precio al máximo para intentar ofrecer un precio competitivo. De todas maneras sabemos que vender un piso no es una decisión que puedas tomar de la noche a la mañana. Tendrás todo el tiempo que quieras para meditar la oferta y tomar la mejor decisión para tu futuro. 

Vendemos tu casa al mejor precio. 

Ahora solo queda esperar. Desde Prontopiso posicionaremos tu inmueble en la cartera de propiedades de nuestra página web y en los mejores portales inmobiliarios. Y tienes suerte, ya que con Prontopiso la espera será corta. Un agente personalizado de tu zona se encargará de gestionar todo el proceso de venta para encontrar un comprador lo antes posible. En Prontopiso contamos con la mejor tecnología inmobiliaria y nuestro software propio Realtus, por lo que tu inmueble estará posicionado en los primeros resultados dentro de los portales inmobiliarios más importantes. 

¿Sencillo, verdad? Ya has comprobado que vender tu casa con nosotros es de lo más fácil posible. Si estás interesado en recibir una valoración online gratuita rellena el siguiente formulario. ¡Nos pondremos en contacto contigo!