Prontopiso crece y como agente te ofrece más servicios.

Os comunicamos que hemos llegado a un acuerdo profesional con Boxmotions, un servicio de trasteros inteligentes que los agentes inmobiliarios de la red de Prontopiso podréis incorporar al resto de ventajas que ya disfrutáis y a otras que están por llegar.

Habéis leído bien.

Boxmotions es un servicio extra que podréis ofrecer a vuestros clientes por ser agentes inmobiliarios de Prontopiso.

Como veréis, éste servicio y muchos otros que os iremos comunicando, reforzarán vuestro trabajo, sin coste añadido. En algunos casos, como sucede con el acuerdo al que hemos llegado con Boxmotions, además os reportarán ingresos extras.

Boxmotions son la revolución del trastero y los convierten en trasteros inteligentes.

Bien os podrían facilitar el remate de una operación y os proporcionará un ingreso extra al poder proporcionar una solución a lo problema de almacenaje de un cliente.

Vuestros clientes dispondrán de un trastero y Boxmotions se encargará de las recogidas, traslados y almacenajes de todos sus artículos. Ellos se encargan de hacer el inventario individualizado de cada cliente y de guardarlo, vigilarlo o trasladarlo en caso de que sea necesario. Vuestros clientes tendrán su propio inventario fotográfico para poder almacenar,  solicitar devoluciones totales o parciales según sus necesidades del momento. Ellos facilitarán toda la labor de almacenaje que pudiera necesitar vuestro cliente.

 

Iremos incorporando a nuestra cartera de servicios que podrás ofrecer como profesional conforme vayamos cerrando acuerdos con partners tan interesantes, útiles y atractivos como Boxmotions.

 

Somos la plataforma digital inmobiliaria más innovadora del mercado y verás que vamos reforzando los beneficios de formar parte de la Red Prontopiso cerrando acuerdos que aportarán valor añadido a tu trabajo.

Seguid atentos a nuestro blog porque en él os iremos poniendo al día de nuevas alianzas y nuevos servicios/productos sin coste alguno que podréis incorporar en vuestro día a día de cara a facilitaros vuestra labor profesional.