Seguramente ya conozcas Realtus, la herramienta digital de Prontopiso que sirve para controlar todos los procesos relacionados con el día a día de los agentes inmobiliarios. Cuando creamos esta plataforma nos propusimos un objetivo: digitalizar el Real Estate de una manera simple.

En Prontopiso apostamos por la innovación, y creemos en la transformación del sector hacia un enfoque mucho más digital del actual. Las nuevas tecnologías están ya presente en todos los ámbitos de nuestras vidas, queremos formar parte del cambio en el mundo inmobiliario y que tú recorras el camino con nosotros.

 

Funcionalidades de Realtus:

  • HOME: El agente introduce sus credenciales para entrar en la plataforma.
  • VALORAR: El Agente puede calcular el valor de una propiedad. Para ello debe rellenar datos básicos del inmueble. El resultado puede descartarlo o puede añadirlo como lead a Mis propiedades incompletas.
  • CAPTAR: El Agente puede añadir un inmueble rellenando todas las características de la vivienda y los datos del propietario. El inmueble se añade a Mis propiedades completas.
  • MI CARTERA: Esta es una de las funcionalidades más completas de Realtus, por lo que le vamos a dedicar más tiempo. En esta pestaña se muestra todo lo relacionado con las propiedades del agente, entre las que encontramos:Mis propiedades completas:
    Se muestran los inmuebles que no tienen completados las características o los datos del propietario. Los inmuebles están ordenados por:

    Preparando publicación.
    Inmuebles que están en proceso de publicación en los marketplaces. Se debe completar el material necesario como la Descripción, Fotos profesionales, Descripción, Planos, Matterport 3D y Vídeo.

    Falta Información.
    Inmuebles que no se pueden publicar por alguna incidencia que Prontopiso ha detectado y el agente debe resolver. Ejemplo: Precio erróneo, Fotografías incorrectas, Descripción errónea…

    En venta.
    Inmuebles que están publicados en los marketplaces.

    Reservada.
    Inmuebles que se encuentran en estado de Reserva.

    Arras.
    Inmuebles que se encuentran en estado de Arras.

    Vendida.
    Inmuebles que se han vendido.

    Ficha del inmueble.
    Todas las propiedades disponen de una ficha con toda la información relacionada dividida en varias pestañas.

    Características del inmueble
    Es la pantalla que aparece por defecto, se muestran todas las características del inmueble.

    Seguimiento y estados
    Se muestra la calendarización de las fechas de Firma, Fotos, Publicación, Reserva, Arras y Escritura.

    Información del propietario y datos de facturación
    En la pestaña el Agente puede consultar los datos de contacto del propietario y puede consultar la facturación de Prontopiso al propietario.

    Visitas de venta
    Se muestran todas las visitas de venta que se han realizado o que se van a realizar sobre el inmueble. Permite también la creación de nuevas visitas.

    Publicidad
    El Agente añade la información necesaria para la publicación del inmueble en los marketplaces:
    – Descripción (obligatorio)
    – Fotos profesionales (obligatorio)
    – Planos
    – Matterport 3D
    – Vídeo

    Ofertas
    El agente introduce las ofertas que le hacen los compradores sobre el inmueble. Debe introducir el importe y seleccionar el comentario correspondiente:
    – Necesita financiación
    – % del precio a financiar
    – Fecha prevista de arras
    – Fecha prevista escritura
    – Cuantas personas compran
    – Otros comentarios

    Documentación de la propiedad
    Toda la documentación relacionada con el inmueble se almacena y se puede visualizar en este apartado.

    Prontopiso te ayuda en la compra de tu casa.

    En Prontopiso sabemos de primera mano cómo funciona el sector inmobiliario y qué herramientas son necesarias para que un agente inmobiliario sea efectivo y productivo. Por eso tenemos la red de agentes más grande de España y te invitamos a que te registres y te unas a nosotros.  Si quieres saber más sobre el sector qué tener en cuenta al comprar una casa y otras temáticas cómo la digitalización del real estate, no dudes en echar un vistazo a nuestro blog.