ProntoPiso ha puesto a España en la vanguardia del Real Estate mundial con Realtus, la herramienta que ha digitalizado nuestro sector inmobiliario.

 

No exageramos si afirmamos que el Real Estate mundial ha puesto su mirada en España. Y dentro de España, en Realtus, una herramienta de ProntoPiso concebida por y para los profesionales de dicho sector.

Ya hemos dicho en alguno de los artículos anteriores del blog de Prontopiso que los mayores beneficiarios de Realtus seréis vosotros: los agentes inmobiliarios. Pero no nos cansaremos de decirlo, sobre todo ahora, al principio, porque comprendemos que haya todavía quien con comprenda todas sus ventajas. Y es que Realtus es eso: ventajas para vosotros.

ProntoPiso está integrado por profesionales como vosotros. Compartimos sector profesional y concebimos nuestro modo de vida como un medio para satisfacer al cliente final (tanto vendedor como comprador) y ser retribuidos por ejercer como intermediarios. Ganando el asesor inmobiliario ganan todos los intervinientes en una operación.

 

Pero en ProntoPiso pensamos… ¿hay margen de mejora para el asesor inmobiliario?

 

Y sí. Lo hay.

Al compartir sector profesional compartimos también vuestras satisfacciones, preocupaciones y dudas. Por eso decidimos crear algo (Realtus) que, respondiendo a vuestras dudas disipara vuestras preocupaciones e hiciera de vuestro día a día profesional un sinfín de satisfacciones, personales y profesionales.

Sí, insistimos, hay margen de mejora para las condiciones laborales del asesor inmobiliario. Y ese margen se llama: Realtus.

 

Te invitamos a visitar nuestra página Web. En ella podrás ver todas las ventajas que te supondrá trabajar con nuestra herramienta, pudiendo incluso compatibilizarla con otras experiencias laborales que tengas.

Para que todas ellas sean posibles, incluidos los honorarios que percibirás, a partir del 70% de la comisión de venta, en ProntoPiso hemos estudiado y replanteado el sector inmobiliario. Y lo hemos hecho, como decíamos al principio, porque conocemos tu sector porque es el nuestro y compartimos las mismas inquietudes y deseos de hacer del Real Estate algo todavía más atractivo de lo que ya ha sido siemrpe.

ProntoPiso pone a tu disposición Realtus.

 

Esto implica tener a toda una gran inmobiliaria detrás, con todos sus profesionales trabajando contigo y para ti, en equipo. A los aspectos técnicos y profesionales, que hemos mejorado sustancialmente con Realtus, habrás de sumar toda nuestra maquinaria y asesoramientos para hacer de tu experiencia laboral una experiencia vital.

Si te ha gustado todo lo que has leído… has de saber que esto es solo el principio. Si no te lo quieres perder pincha aquí y podrás registrarte en Realtus.