Hoy ProntoPiso se viste de gala para hablaros de Realtus.

 

Sería complicado deciros la cantidad de artículos que hemos publicado para explicar las ventajas de ProntoPiso para todos los particulares interesados en vender su piso.

Sin embargo hoy cambiamos de público objetivo. Hoy no daremos éste o aquél truco o consejo (preferimos decir “consejo”) para vender tu piso. Hoy nos dirigimos al profesional que ha hecho de la venta de pisos su modo de vida. Su fuente de ingresos, su trabajo fijo o su complemento salarial para llegar a fin de mes, o para permitirte algún capricho.

Pero si eres un particular que quiere vender su piso no dejes de leer éste post porque al final comprenderás que a ti también te puede interesar.

 

Realtus es una apuesta de ProntoPiso para dinamizar e impulsar la digitalización del Real Estate.

 

Algunos dirían “Realtus es la democratización del sector inmobiliario en Internet”. No sería nuestra primera opción, pero lo compramos.

 

Realtus es una apuesta para que los profesionales, con o sin cartera, aunmenten su nivel de negocio. Se trata de una herramienta de gestión y seguimiento (o CRM) que te permitirá canalizar todas las gestiones vinculadas a la venta de un inmueble en un mismo sitio. Pero nos referimos a las de un inmueble, a la de otro, otro y varios más. Es más, dado que Realtus es un producto de ProntoPiso, te facilitaremos hasta los pisos que podrías vender cerca de tu zona de trabajo o tu hogar.

Porque Realtus reunirá en un solo sitio tu agenda, tus alarmas, los pasos dados y los pasos a dar para poder evoluiconar, incluso emanciparte y establecerte por tu cuenta. Todo eso es Realtus y creednos, no os hemos contado más que un pequeño porcentaje.

Realtus ofrecerá consejo legal al profesional. A nosotros nos ayudará a facilitar la venta de los pisos de los particulares que hayan confiado en ProntoPiso y a los profesionales del sector les supondrá una oportunidad de negocio con un modelo Win-Win en la que Realtus quedará satisfecha (dando salida a los pisos que tenga ProntoPiso en venta) y vosotros también percibiendo unos honorarios competitivos. Sobre todo cuando Realtus te habrá facilitado la labor al máximo poniéndote “el producto” (el mejor software inmobiliario) en tu cartera abalado por la garantía de ProntoPiso y las facilidades (legales, económicas, administrativas…) que te proponemos.

Si quieres echa un vistazo a la Web de Realtus y compruébalo por ti mismo. No tienes nada que perder.