A nadie se le escapa que estamos viviendo unos días de incertidumbre. Incertidumbre que nos afecta a todos por igual.

Sin embargo nos sumamos al “Quédate en casa” para ayudar a las autoridades.

Llevamos unos días encerrados y algunos se sienten incómodos, excepto aquellos que tienen teletrabajo, o que habitualmente trabajan desde sus casas. Para ellos todo esto está siendo más llevadero. Igual de desconcertante, pero llevadero.

En ProntoPiso no queremos restar importancia al Coronavirus, pero sí queremos ayudarte a superar la cuarentena.

Lo enfocaremos de un modo práctico. Insistimos, sin trivializar lo que está pasando, porque de verdad que es un drama del que, esperamos, nos acordemos dentro de unos años y recordemos que pasamos las de Caín, pero ayudándonos los unos a los otros, lo superamos.

Si estás leyendo el blog de ProntoPiso será por uno de estos tres factores:

  1. Has vendido tu piso recientemente
  2. Tienes tu piso en venta
  3. Estás pensando en vender tu piso

En cualquiera de los casos, bienvenidos a nuestro blog.

Si vendiste tu piso recientemente significa que ahora estarás tú también en tu nuevo piso, o casa. En estos días de cuarentena podrás tener el tiempo que no se tiene habitualmente para desembalar las cajas de la mudanza, ordenar los muebles y preparar el que será tu nuevo hogar. Pasados unos días, créenos, el tiempo habrá pasado volando y te descubrirás ultimando todos los detalles para dar la primera cena de bienvenida a tu nueva casa a tus amigos. Ármate de paciencia y enfréntate a esas cajas de la mudanza porque, lo quieras o no, no te queda ninguna excusa.

El segundo bloque es el más delicado. La incertidumbre y, sobre todo la cuarentena, podrían retrasar la venta de tu piso. El Coronavirus ha sacudido (está haciéndolo y lo hará) a todo el planeta y España ha tomado el testigo de Italia y todavía nos queda un ratito para que se normalice la situación. En este caso sí te pedimos que te armes de paciencia porque más valdrá retrasar unas fechas la venta de tu piso que tener que estar abriendo tu casa de par en par para dejar que vengan a visitarlo. Otra cosa es quien esté vendiendo un piso que no sea su primera vivienda, en este caso nada cambiará porque sí podremos seguir adelante con las visitas en tanto en cuanto la autoridades sanitarias y gubernamentales lo autoricen. Os mantendremos informados.

Y luego hay un tercer supuesto… aquellos que estaban pensando si querían vender su piso o no. Incluso aquellos que no habrían pensado, ni remotamente, en venderlo pero conforme avanza la cuarentena van teniendo bien claro que cuando ésta termine se cambiarán de piso. Alguno nos lo ha comentado ya. Personas que ni pensaban en vender su piso pero que se han visto afinados dentro de él por la cuarentena y confiesan sentir claustrofobia. De hecho nos han dicho que es la propia cuarentena la que les ha empujado a tomar una decisión que no habían ni contemplado.

En todos estos casos, a vosotros nuestros clientes y potenciales clientes, os rogamos que sigáis las indicaciones de las autoridades y aguantéis en vuestras casas hasta que pase la cuarentena.

Lo que sí tenemos muy, pero que muy claro, es que se nos da fenomenal vender pisos, sabemos que estamos viviendo una situación desconocida para todos, pero estamos seguros de que, juntos, pensando los unos en los otros, haremos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible por eso ponemos a vuestra disposición, para cualquier consulta nuestro teléfono gratuito: 900 649 638.