Como bien sabréis ProntoPiso es una empresa digital.

Y ser nativos digitales tiene muchas ventajas. Por ejemplo, poder y saber enfrentarnos a la cuarentena sin reducir nuestro ritmo de trabajo.

Sin reducirlo pero siendo realistas.

En nuestro anterior artículo os dijimos que nos sumábamos al Quédate en casa para respetar la cuarentena. Y nosotros fuimos los primeros en observar nuestro consejo, que era el de las autoridades. Por fortuna, como decíamos al principio, somos una inmobiliaria digital y podemos seguir trabajando.

Cogimos nuestros portátiles y nos sumamos a la ola de teletrabajo que se ha puesto de moda en España.

Aunque ¡ojo! Para nosotros no es una novedad el teletrabajo. De hecho no lo es para nosotros ni para todos los profesionales del Real Estate español que han confiado en la herramienta que creamos para ellos, Realtus, y siguen trabajando con ella desde sus casas.

Esto es una ventaja, sobre todo para aquellos que se hubieran dado de alta para compaginar su empleo con Realtus y de la noche a la mañana se hayan dado cuenta de lo útil que es, debido a la cuarentena.

Y es que es así, muchos de nuestros lectores son profesionales del Real Estate que ahora están teletrabajando gracias a Realtus.

Pero este blog va dirigido no a los profesionales sino, fundamentalmente, a los particulares que queréis vender vuestro piso, comprarlo, o ambas cosas a la vez. Para vosotros deciros que haremos todo lo posible por ayudarte a seguir adelante con todas las dificultades propias de una situación como la actual. ¿Quién iba a imaginarse encerrado en casa por una cuarentena general hace un par de meses?

Habrá pisos que podamos seguir enseñando y vendiendo, cumpliendo siempre con las medidas impuestas por el Gobierno. Y habrá otros cuya venta se demore inevitablemente por las mismas circunstancias. Sin embargo en todos ellos estamos trabajando por igual haciendo todas las labores propias de nuestra profesión que podamos abracar mediante teletrabajo y reduciendo a lo imprescindible la interacción entre personas para contribuir a la erradicación del Coronavirus.

Os iremos informando de cada paso que demos y de cada medida que se tome.