Dedicamos este artículo a todos los padres porque el día 19 de marzo será vuestro día, el Día del Padre, San José.

 

Eso sí… eso en cuanto al 19, que si pasamos al día siguiente, al 20 de Marzo, nos encontramos con el Día Internacional de la Felicidad. Y si pasamos un día más, el 21 de marzo empieza la primavera y dejaremos el invierno atrás.

 

Día del Padre + Día Internacional de la Felicidad + Comienzo de la primavera…

 

¿Se puede pedir más?

Claro que sí. Por ejemplo… se nos ocurre que también podrías celebrar la toma de dos decisiones cruciales en tu vida. La primera, que quizás la hayas tomado ya a estas alturas, vender un piso. Y la segunda, si no quieres tener que remangarte y ponerte a anunciar tu piso, a hacer carteles y colgarlos de la ventana, hacer fotos y subirlas a Internet… o tener que estar recibiendo a las visitas para mostrarles la casa… El segundo motivo de celebración podría ser confiar en ProntoPiso y dejar todas esas labores en manos de un profesional.

 

Bueno, en sus manos y con una entidad como ProntoPiso que te asegure la venta de tu piso en 90 días. De hecho, podrás dedicar esos mismos días a preparar tus vacaciones de Semana Santa… o quién sabe, quizás te puedas escapar a Valencia para disfrutar de las Fallas 2020, sobre las que hablamos la semana pasada.

 

Sea cual sea el motivo, verás que tienes muchas razones para ser feliz y celebrar esa felicidad con los tuyos. Ser padre, cambio de estación… esa escapada… pero, insistimos, si todas esas felicidades son importantes por separado, a modo individual, si a cualquiera de ellas le sumas la tranquilidad de saber que tu piso está en buenas manos, que se va a vender antes de lo que te temías y que todos los trámites los podrás delegar en un profesional que te evitará horas de papeleos y te quitará muchas preocupaciones… Ahora sí, os repetimos la pregunta… ¿Se puede pedir más?

 

Nosotros ya te hemos felicitado. Originalmente por el Día del Padre. Ahora serás tú quien tendrá que decidir con qué pie entrarás en la primavera… y mejor que con qué pie, si con tranquilidad o inquieto. Si quieres contar con Prontopiso y saber que tu objetivo está a la vuelta de la esquina o no y prolongar la venta de tu piso hasta quién sabe cuándo.

 

Precisamente porque te deseamos lo mejor en todo, en materia de “vender ti piso”, para ser consecuentes, te recomendamos que no te lo pienses y calcules “el cuánto” de la venta de tu piso (pincha aquí para saber por cuánto puedes vender tu piso) porque “el cuándo” lo ponemos nosotros: en 90 días.