Sin duda alguna la pandemia del coronavirus ha supuesto un cambio radical para todos los sectores, incluido el inmobiliario. Son muchas las empresas que han tenido que reinventarse para poder seguir siendo rentables, y la mayoría lo han hecho mediante la digitalización. 

El producto inmobiliario bancario no ha sido una excepción y también se ha visto afectado por la crisis del COVID19. Desde Prontopiso somos conscientes de eso, y como proveedores de inmuebles bancarios sabemos que la recuperación debe ser cosas de todos y todas. En el post de esta semana te vamos a explicar los cambios que ha sufrido el producto inmobiliario durante el COVID19 y cómo evolucionará su mercado en los próximos meses. 

 

Los descuentos estarán a la orden del día.

Para activar un mercado hay que proporcionarle estímulos. Y si hablamos de un mercado tan grande como es el del producto inmobiliario bancario, los estímulos deben ser grandes. Inmobiliarias como Servihabitat (Caixabank) o Haya (Bankia) han lanzado campañas de descuento en viviendas para dar un “empujón” al mercado inmobiliario bancario”. En Prontopiso trabajamos con las inmobiliarias bancarias más importantes del país, por lo que te recomendamos echar un vistazo a nuestra cartera de propiedades. Seguro que encuentras lo que estás buscando. 

 

El producto inmobiliario bancario gana cada vez más atractivo. 

Hacer descuentos es una de las formas más eficaces de que un producto sea más atractivo. Si a estos descuentos le sumamos la situación económica que estamos viviendo donde todo el mundo busca el precio más barato, todo esto se traduce en que cada vez son más los particulares que prefieren el producto inmobiliario bancario al  producto inmobiliario tradicional por razones económicas.

 

Prontopiso te ofrece una amplia cartera de inmuebles.

Da igual que busques producto inmobiliario bancario o prefieras decantarte por el producto inmobiliario tradicional. Lo que es seguro es que en Prontopiso encontrarás lo que estás buscando. Tenemos la red de agentes inmobiliarios más grande del país y les proporcionamos el software Realtus para que gestionen la mayoría de de los procesos de la venta inmobiliaria.