La pandemia de COVID19 que estamos viviendo en la actualidad ha hecho que muchos sectores se tengan que reinventarse para poder seguir siendo rentables. Entre ellos está el inmobiliario, el cual se ha visto muy afectado por la pandemia y ha tenido que digitalizarse de la noche a la mañana para poder seguir siendo eficiente. 

En el post de esta semana te damos una serie de consejos y funciones que debe debe desempeñar el agente inmobiliario de producto bancario en la era del COVID19.

 

Las herramientas digitales son y serán tu mejor aliado.

El agente inmobiliario de producto bancario en la era del COVID19 debe saber como utilizar y aprovechar todas las herramientas digitales a su disposición. En Prontopiso nos gusta simplificar y hacer las cosas sencillas pero eficaces, por eso nuestros agentes disponen del software Realtus, con el cual se pueden gestionar desde las demandas, soporte administrativo para la gestión de visitas o soporte en marketing digital entre otras funciones.

Realtus es una plataforma gratuita hecha por y para los agentes de Prontopiso, donde podrás gestionar de una forma simple y sencilla tu día a día como agente inmobiliario Prontopiso. La plataforma integra la tecnología, los datos y productos de Prontopiso para ofrecer una experiencia eficaz e intuitiva al agente.

 

En Prontopiso tienes más de 80.000 inmuebles bancarios a tu disposición. 

En Prontopiso nos gusta simplificar las cosas, eso ya lo sabes. Es por eso que nos propusimos agrupar la mayoría de producto inmobiliario de los grandes bancos de España en nuestra web, accesibles para nuestros agentes. Desde hace unos meses eso ya es una realidad. En la web de Prontopiso podrás encontrar producto inmobiliario bancario de las grandes sociedades de real estate bancarias de España. No esperes más, registrate como agente y echa un vistazo a las propiedades de la web de Prontnopiso.