En las últimas publicaciones os hemos hablado de cómo afecta la cuarentena a nuestro trabajo, de hecho a cómo hemos potenciado algo que llevamos en nuestro ADN profesional y digital: el teletrabajo. Y por supuesto nos sumaos al mensaje que nos han trasladado las autoridades del “Quédate en casa” para ayudar, entre todos, a superar el Coronavirus.

También dijimos que abordaríamos el tema sin relativizarlo, porque es importante, pero sin llevarlo al extremo porque no sería ni ético ni útil.

Abordamos la cuarentena con naturalidad y desde el respeto, procurando hacer de nuestro blog una ventana que, al abrirla, haga que entre un soplo de aire fresco en vuestro hogar.

Dicho esto, y desde el respeto, insistimos, os proponemos una actividad para todos los que estéis barruntando la idea de cambiaros de casa. De hecho hay muchas personas que sí tenéis una idea o sueño de mudaros a otro piso, pero… por lo general para lograrlo tendréis que cumplir un requisito: vender vuestro piso primero.

Pongamos que ya tenéis vuestro piso en venta con nosotros en ProntoPiso. OK? Pues ahora vamos a la parte más entretenida…

Vamos a buscar piso en cuarentena.

Solemos quejarnos de no tener tiempo para ponernos a buscar piso, ¿verdad? Pues eso no te pasará en estos días que, para bien o para mal, tendrás que estar en tu casa (en la que podría dejar de ser tu casa porque piensas en mudarte)… Puedes detenerte, prepararte un café o una infusión y ponerte a ver los pisos que ProntoPiso tiene a la venta en Madrid, en Barcelona y en Valencia, por ejemplo, o en el resto de España.

Aprovecha tu tiempo libre, que ahora se habrá multiplicado, para buscar con detenimiento ese piso que se convertiría en tu nuevo hogar.

Y mientras lo buscas, y estás en tu casa aguantando y superando la cuarentena, recuerda que no estás solo y entre todos superaremos el Coronavirus.