El Hashtag #YoMeQuedoEnCasa se ha convertido en el más utilizado en las redes sociales desde que empezó la cuarentena por el Coronavirus. Seguido, de cerca, por #QuédateEnCasa dirigido a quienes no terminan de tener conciencia del riesgo que implica ir de un lado para otro por las calles en medo de un epidemia como la que nos ha tocado vivir.

Quién iba a decírnoslo, ¿verdad?

Parecía algo destinado a las películas de ficción en las que veíamos a los soldados por las calles vacías. Pues os parezca mentira o no, esa es la cruda realidad con la que estamos conviviendo… que estamos viviendo.

 

Una realidad a la que los agentes inmobiliarios os podréis enfrentar manteniéndoos en activo y teletrabajando desde vuestras casas con plataformas como la que cuenta la red de agentes de prontopiso, Realtus.

No todas las empresas están preparadas para el teletrabajo. Por suerte ProntoPiso lleva la digitalización en su ADN empresarial. Y por eso ProntoPiso desarrolló Realtus pensando, precisamente, en el teletrabajo.

Tenemos que comprender que, como agentes inmobiliarios, no podremos hacer el 100% de nuestras tareas mediante teletrabajo. Hay partes de nuestro trabajo que, inevitablemente comprenden el contacto personal entre clientes y agentes, por ejemplo, cuando mostramos los pisos que tenemos en venta.

Pero nuestra labor no termina ahí. Hay otras facetas de nuestro trabajo que sí podemos seguir desarrollándolas. De este modo podrás seguir en activo, generando ingresos y psicológicamente evitarás un parón de 2 semanas, o 2 meses de inactividad. No estamos preparado para ello, ni psicológicamente, ni física ni económicamente.

 

Por eso Realtus puede ser la solución si te estás planteando: “¿Y ahora qué hago?”.

Ya hemos descartado las visitas a los pisos. De cajón. Pero hay muchos papeleos, muchas gestiones y acciones (a veces la parte más tediosa de nuestro trabajo) que hasta hace un par de semanas podían resultarte tediosas ahora son las que podrán mantener tu economía familiar a flote.

Además tienes que saber que para toda la parte legal, y para mucha de la comercial tendrás el respaldo y la ayuda, sin coste alguno, de ProntoPiso. Acciones como publicar los anuncios de los pisos con los que estás trabajando para venderlos, en los portales especializados. Y una vez publicados, reforzarlos para que aparezcan en las primeras páginas…

 

Como observarás son muchas las ventajas de trabajar con la herramienta Realtus.

 

La primera de todas, precisamente, poder seguir al pie del cañón trabajando desde tu casa.

¿Estás en tu casa? ¿Todavía no te has registrado en Realtus? Pincha aquí para registrarte en Realtus y pasa a formar parte de la mayor red de agentes inmobiliarios de toda España.