Somos sensibles a vuestra realidad y a vuestras preocupaciones.

Por eso os queremos hablar del teletrabajo y de Realtus, la plataforma digital para agentes inmobiliarios de la red Prontopiso.

Antes de nada: puedes pinchar aquí para registrarte como agente Prontopiso y tener acceso gratuito a la plataforma Realtus sin coste y poder así seguir trabajando desde tu casa mientras dure la cuarentena.

 

A Principios de marzo publicamos el artículo ¿Por qué Realtus? En nuestro blog…

¿Lo recordáis?
Es la mejor demostración de lo imprevisible que es la vida.

En él os razonábamos que Realtus os permitiría reforzar y mejorar vuestros ingresos, percibiendo los mejores honorarios del mercado. También que os permitiría mejorar la conciliación familiar.

Pues bien, mantenemos esos aspectos, aunque ha cambiado el panorama.

¿Quién nos iba a decir que terminaríamos el mes de marzo y abril encerados en nuestras casas, trabajando desde el salón y respetando una cuarentena? Una cuarentena mundial, ojo, que no hablamos de algo de una comunidad de vecinos ni de una provincia concreta y aislada. El mundo entero está encerrado en sus hogares y sólo se puede salir para cosas y casos muy concretos.

 

Pero la vida sigue y vosotros, como nosotros, os tendréis que ganar la vida.

Os parece lógico, ¿verdad?

En un artículo anterior os explicamos a nuestra red de agentes inmobiliarios un motivo más para confiar en la tecnología Realtus, cuando os explicamos que podríais hacer teletrabajo con Realtus.

No es ninguna tontería.

 

Es más, son las mismas (realidades y preocupaciones) que tenemos todos nosotros.

Por eso, a todas las ventajas de trabajar en la Red de Prontopiso y con la tecnología Realtus debemos añadir dos más:

 

  1. Usando Realtus podrás seguir haciendo buena parte de tus tareas cotidianas y no dejar de trabajar mientras dure la cuarentena*
  2. Puedes empezar a trabajar con Realtus hoy mismo y sin coste alguno

 

Usando Realtus podrás seguir haciendo buena parte de tus tareas cotidianas y no dejar de trabajar mientras dure la cuarentena*

Hemos puesto el “*” para deciros ahora que en próximos artículos os diremos qué partes de vuestro trabajo podréis seguir haciendo teletrabajando con Realtus. Lo importante es que nosotros vamos a mantener toda la infraestructura necesaria para seguirte dando los servicios y que puedas tú, al mismo tiempo, seguir en contacto y trabajando con tus clientes e incluso accedera comercializar propiedades nuevas que no tenias en tu portafolio.

 

Puedes empezar a trabajar con Realtus hoy mismo

Este punto no es de menor importancia que el anterior. Somos conscientes de que hay muchos agentes inmobiliarios que en estos momentos no saben qué les depara el futuro. Desde Prontopiso y gracias a la tecnología Realtus te puede ayudar. Estés o no en activo ahora mismo, puedes registrarte en Realtus ahora mismo y empezar a trabajar, bueno, por el momento a teletrabajar desde tu casa.

Esto hará que sigas manteniéndote activo y también aportará un plus psicológico no viéndote encerrado en tu casa con el único objetivo de ver pasar las agujas del reloj hasta que se termine la cuarentena. Estás en casa y tienes una misión: mantenerte en tu casa y mantenerte a ti mismo y a tu familia. Esta crisis la tenemos que superar entre todos, poniendo cada uno nuestro granito de arena.

 

Por eso te pedimos que tú te quedes en casa y nosotros te facilitaremos una herramienta de trabajo.

Gracias por tu colaboración y, si ya te has registrado en Realtus, ¡bienvenido al teletrabajo!