Sí, habéis leído bien: “bienvenidos a la RED”.

En Prontopiso, cuando halamos de “la RED” nos referimos al “Real Estate Digital”.

Porque eso es precisamente lo que ha hecho Prontopiso con la tecnoloía Realtus: hemos revolucionado el Real Estate digitalizándolo.

Y no hablamos de preparar una página Web o de estar visibles en Internet. En 2020 eso es básico y ya no se puede concebir como algo vanguardista. Estar en Internet es existir. Pero no te puedes quedar inmóvil y limitarte a “estar”. Internet exige que te muevas, que innoves y que aportes nuevas soluciones a los problemas de toda la vida.

Eso hacemos en Prontopiso. Nos movemos, innovamos y aportamos soluciones.

Todo profesional del Real Estate comparte inquietudes, dudas y hasta algún que otro dolor de cabeza. La tecnología Realtus no es un remedio contra ese dolor de cabeza, pero sí un medio para que no llegues a tenerlo.

 

Estas podrían ser algunas de las preocupaciones clásicas de los profesionales de nuestro sector:

  • Localizar inmuebles para vender (más de 5000)
  • Publicitar tu cartera sin coste
  • Fotografías profesionales sin coste
  • Encontrar compradores potenciales
  • Lograr cerrar una venta
  • Percibir los mejores honorarios posibles
  • Productos exclusivos
  • Conciliar tu trabajo con tu vida familia…

 

Con esta observación no hemos descubierto que la Tierra es redonda… Lo sabemos. Pero sigue leyendo porque quizás te interese lo que vas a leer a continuación.

 

A esas preocupaciones, las de toda la vida, hay que sumar las nuevas, las que vinculan tu entorno laboral y profesional con Internet.

Ya no te basta con localizar inmuebles, ahora tienes que disputártelos con una competencia pujante que se sirve de conceptos tales como la geolocalización para abarcar esos mismos inmuebles y ampliar su radio de acción.

Ahora los compradores potenciales se informan y comparan en portales digitales, aumentando, si cabe, tu acceso a ellos en unos casos, o saturándote con un aluvión de llamadas que no llegan a buen puerto.

El cierre de una venta, complejo de por si, se dificulta cuando otros players se benefician de las búsquedas en Internet que hace tu cliente.

Ahora toca hablar de honorarios… menudo tema. A veces terminamos un mes y pensamos que no ha merecido la pena tanto esfuerzo al ver la cuenta corriente. Aunque hayas trabajado de sol a sol y no hayas podido pasar un rato en tu casa haciendo los deberes con tus hijos, que los tienes, aunque no los veas. Quizás hasta hayas recibido una videoconferencia de tu hija en la que te preguntaba si te vería esta noche, antes de acostarse… o tampoco.

 

Después de leer todo lo que has leído hasta llegar a este párrafo, estamos seguros de que te habrás sentido más que identificado con estos puntos. Son nuestro día a día. Perdón, “fueron” nuestro día a día. Porque Realtus lo ha cambiado.

 

Permítenos repetirte el título de éste artículo: Bienvenidos a la Red… de Prontopiso.

Porque Prontopiso aporta el verdadero significado de la digitalización del Real Estate.

Trabajamos para vivir. Es una perogrullada, pero seguro que hasta la fecha, si no te has inscrito en Realtus, habrás pensando más de una vez que vives para trabajar.

Nuestro concepto de digitalización implica tener una solución para cada uno de esos puntos que hemos enumerado. Y volvemos con ellos:

 

  • Localizar inmuebles para vender – que podrás tener agrupados y localizados con Realtus, trabajando, si lo deseas, en tu zona de acción, o en la zona que tú prefieras
  • Encontrar compradores potenciales – esta parte nos la dejas a nosotros porque haremos que los inmuebles que vayas a vender tengan cobertura fotográfica profesional y los posicionaremos en los portales especializados, para darles la mejor visibilidad. Además te pondremos en contacto con los compradores para que tu trabajo se limite a ofrecerles tu  mejor servicio y…
  • Tu Cartera endestacados de los portales sin coste- Así es, todos las propiedades que comercialices con Prontopiso a través de la plataforma Realtus las anunciaremos en todos los portales de forma destacada sin que te cueste nada
  • Lograr cerrar una venta – con la garantía de ProntoPiso y contando con nuestro  asesoramiento en todos los campos que necesites estar asesorado para…
  • Percibir los mejores honorarios posibles – que en el caso de Realtus ascenderán a no menos del 70% de la comisión por la venta del inmueble
  • Marcar tu propia agenda. Porque tú podrás implantar tu propio horario. Podrás decidir si quieres dedicarte a ti mismo y ser tu propio jefe o compaginar tu actual empleo con tener ingresos extra en horarios flexibles marcados por ti mismo
  • Conciliar tu trabajo con tu vida familia…esta es la madre del cordero. Trabajas para mantener a tu familia. Con suerte tu pareja aportará también un sueldo, pero hay un valor intangible que es ver la sonrisa de tus hijos y vivir con ellos sus primeros pasos en la vida

 

Todo esto y mucho más encontrarás en Realtus y estás a un click de darte de alta en la mayor red de profesionales de España y descubrir que la digitalización te permitirá seguir haciendo lo que te gusta, pero en mejores condiciones.