Nuestro primer mes como agente inmobiliario es vital y definirá nuestra trayectoria dentro del sector. Es por eso por lo que debemos tener claro nuestros objetivos, cuales serán las tareas a realizar y que primeros pasos debemos dar para triunfar dentro del sector inmobiliario. Desde Prontopiso te damos estos consejos para que apliques a tu día a día como agente inmobiliario y acabes triunfando dentro del sector Real Estate.

Trabaja tu imagen profesional

Una vez entres dentro del mundo inmobiliario te darás cuenta que la imagen y marca profesional son de vital importancia si queremos triunfar dentro del sector inmobiliario. Es por eso que desde el minuto 1 que nos adentremos en el sector del Real Estate, debemos empezar a crear una marca personal que se adapte a nuestros valores y forma de actuar. Por eso te recomendamos que hagas lo siguiente:

1) Solicita tarjetas de presentación: Una tarjeta básica está bien al principio y siempre puedes solicitar más después con tu sitio web y tu marca.

2) Regístrate en Realtus: Esta es la plataforma de agentes de Prontopiso donde podrás gestionar tus propiedades y leads inmobiliarios.

3) Consigue una foto profesional tuya: Las primeras impresiones mandan. Una fotografía profesional siempre transmitirá una imagen profesional tuya.

4) Escribe una biografía rápida: Aunque no tengas ninguna experiencia debes compartir tus antecedentes y valores para hacer saber a tu red de contactos por qué se beneficiarían y disfrutarían trabajando contigo.

5) Reúne contactos: Consigue nombres, direcciones y correos electrónicos de todos los que conoces. Esta será tu nueva base de datos. 

Márcate objetivos claros.

Establecer unos objetivos claros será clave para triunfar tanto en el ámbito inmobiliario como en el personal. Es por eso que marcarnos unos objetivos claros y medibles es una de las partes más importantes a realizar durante nuestro primer mes como agente inmobiliario. Nosotros te recomendamos lo siguiente:

1) Redacta un plan de negocios: Probablemente no sepas qué incluir en tu plan inicialmente, pero establece algunos objetivos básicos y un presupuesto para los próximos 90 días es el lugar perfecto para comenzar.

2) Realiza un Plan de Marketing: Utiliza las redes sociales y establece objetivos de audiencia en Redes Sociales. Intenta medir todas las métricas posibles y compáralas con la de los próximos meses.

3) Describe tus metas para cada semana: Establecer metas realistas te mantendrá encaminado y puede ayudarte a evitar sentirte abrumado. También puedes revisar tus objetivos con tu mentor para obtener comentarios adicionales y asegurarte de que estás en el camino correcto.

En Prontopiso tendrás éxito como agente inmobiliario.

Si quieres más consejos sobre como triunfar como agente inmobiliario te recomendamos que eches un vistazo a Prontopiso Academy, la plataforma de formación de Prontopiso. Encontrarás contenido de valor para formarte como profesional inmobiliario y tener éxito en esta profesión. Al mismo tiempo te recomendamos que eches un vistazo a nuestro blog para estar al tanto de las últimas novedades dentro del sector inmobiliario.