Esta nueva situación que nos ha tocado vivir, ha hecho estragos en todos los sectores de la sociedad, sin embargo ha impactado con más fuerza en los ciudadanos y la población de a pie. Y como todos sabemos, cuando llegan los tiempos de crisis la gente intenta ahorrar lo máximo posible en todos los aspectos. En el caso del sector inmobiliario, por todos es sabido que las mejores ofertas y descuentos las podemos encontrar en los inmuebles pertenecientes a entidades bancarias. Sin embargo, son muchas las personas que no saben cómo tener acceso a esa cartera de inmuebles tan peculiar.

Tranquilo, para solucionar eso ya está Prontopiso. En el post de esta semana te damos las claves para poder tener acceso a una cartera de inmuebles bancarios amplia y variada. ¡Atento!

 

El precio, principal motivo por el que comprar pisos de los bancos.

Una de las mayores ventajas a la hora de comprar pisos de bancos es su precio. Pese a que con los años el precio se está volviendo similar al de las inmobiliarias tradicionales, en muchas ocasiones los precios suelen estar bastante por debajo del valor de mercado. Si no te lo crees echa un vistazo a la cartera de propiedades de Prontopiso para que puedas hacerte una idea. 

¿Cuál es el motivo? Muy sencillo. El negocio principal de las entidades bancarias no es el inmobiliario. Eso significa que necesitan darle una salida rápida a esos pisos, sin importar que el precio esté por debajo del valor de mercado. 

 

Prontopiso cuenta con más de 80.000 pisos de entidades bancarias. 

Sabemos que mirar una por una todas las inmobiliarias bancarias es mucho trabajo. Por eso desde Prontopiso nos comprometimos a hacer ese trabajo más sencillo y a facilitarlo en la medida de lo posible. En nuestra cartera de propiedades podrás encontrar más de 80.000 inmuebles de bancos, de todo tipo, precio y en toda España. 

¿Te interesa algún piso o casa en concreto? Muy sencillo. Haz click en el inmueble y comprueba si todas sus características son lo que estás buscando: localización, precio, tamaño… puedes personalizar un gran número de parámetros para más precisión. Una vez compruebes que el inmueble es lo que estás buscando rellena el formulario que te aparecerá a la derecha introduciendo tu nombre, número de teléfono y correo electrónico. Enhorabuena, en breve un agente de Prontopiso se pondrá en contacto contigo para acordar una visita y conocer tus necesidades más en profundidad. 

¡Así de sencillo es comprar pisos de bancos con Prontopiso!