Desde Prontopiso estamos de enhorabuena. Coincidiendo con la llegada de las compras navideñas sabemos que debido a la situación de este año es muy probable que te decantes por las compras online en vez de ir a los grandes almacenes. Dada la situación actual es lo más lógico y responsable por nuestra parte. 

Ahora bien, ¿sabías que es posible que nos devuelvan un porcentaje de lo que compramos por Internet? Te estamos hablando del “cashback”. ¿Y qué es eso? Muy sencillo. Cuando hablamos de “cashback” hacemos referencia a plataformas que pagan a sus usuarios al hacer compras o servicios a través de las webs con las que tienen acuerdos. 

¿Cómo funciona Shoppiday?

Te ponemos un ejemplo. Pongamos que para tus compras navideñas quieres comprar en Levi’s. Dada la situación prefieres realizar la compra a través de su web oficial. Lo que debes hacer para ahorrar es en primer lugar entrar en la página de Shoppiday.es. Una vez estés dentro regístrate e inicia sesión. Cuando lo hayas hecho haz click en la pestaña “Extensión Navegador” en la parte superior derecha. Instalalo. Una vez lo hayas hecho busca la página de Levi’s en el buscador de Shoppiday y haz click en la opción “Ir a la Tienda”, cuando estés dentro te aparecerá una pestaña en la parte superior derecha con la opción de “Activar Cashback”. Haz click y automáticamente se te activará en la página de Levi’s. ¡Listo! Una vez hagas tu compra se registrará automáticamente en Shoppiday y al cabo de unos días te llegará un email confirmándolo. 

Así de sencillo. Y contra más compras hagas, más cashback acumularás y podrás transferir directamente a tu cuenta bancaria. ¡Haz tus compras navideñas con Shoppiday y ahorra!