No queríamos dejar pasar una fecha como la Navidad para deciros que ProntoPiso os desea Feliz Navidad.

Pensar en la Navidad implica un aroma a nostalgia. A familia, a vernos las caras sonrientes y a celebración. ¿Y dónde nos reunimos en Navidad?

En casa.

En casa de los padres, en la casa de un hermano, a veces incluso en la casa de un cuñado, con las bromas y suspicacias que todo ello pueda suscitar. La Navidad es una fecha hogareña que llena de luces las calles y las casas de amor y felicidad.

 

Y ahí entra ProntoPiso… por Navidad.

Este año queremos dedicaros a todos una feliz Navidad, pero muy especialmente a todos los que decoraréis vuestro piso para recibir a los amigos y a la familia en una fecha tan señalada. A todos lo que habéis confiado en nosotros para vender o comprar ese piso, esa casa en la que os reuniréis en familia.

Unos celebraréis la Navidad, por última vez, en la casa que lo ha sido desde hace unos cuantos, o muchos años, quizás en la casa que te vieron nacer tus padres. Y sabréis que estas navidades serán especiales porque, gracias a ProntoPiso, tendréis una fecha en el calendario: la fecha para la venta de vuestra casa con nuestra colaboración.

Otros celebraréis unas navidades hogareñas con olor a nuevo. Para muchos de nuestros clientes, y ahora amigos, esta Navidad será la primera en su nuevo hogar. No estaremos presentes cuando os sentéis a cenar en Nochebuena. Tampoco estaremos cuando almorcéis en Navidad. Ni descorcharemos un cava para dar la bienvenida a 2020. Pero esperamos tener un hueco en el corazoncito de todos vosotros. Por haber confiado en ProntoPiso y por haber creído en nosotros para vender (unos) o comprar (otros) vuestra nueva casa; vuestro nuevo hogar. Ese mismo en el que las sonrisas y las burbujas, y los belenes llenarán los espacios de un hogar que tiene toda una historia por escribirse por delante.

Habrá nuevos comensales en la mesa. Algunos esgrimiendo un biberón. Otros permanecerán en vuestra memoria, ausentes de la mesa, pero siempre presentes en vuestro corazón. Unos aprovecharán algún silencio, en medio del bullicio y la celebración, para despedirse en silencio de ese hogar que habéis vendido o estáis a punto de vender. Otros aprovecharán ese mismo silencio para familiarizarse con todos esos rincones y recovecos de la nueva casa familiar que recibe a los vuestros por primera vez y ya rezuma amor y calidez de hogar.

Y en todos esos silencios, en todas esas celebraciones, sin que lo sepáis amigos nuestros, estará presente ProntoPiso. Por haberos ayudado a hacerlo posible. Ninguno de vosotros brindará por ProntoPiso… lo entendemos. Es una cita familiar, pero nosotros brindaremos por todos y cada uno de vosotros. Por agradecimiento y por la alegría de haber contribuido un año más a hacer felices a miles de personas.

Ése, si nos lo permitís, será nuestro “auto regalo” de Navidad, vuestra felicidad.