Cada vez vemos menos carteles de anuncio de venta de casas particulares. Todavía vemos alguno, pero menos que antaño.

 

Quizás estás pensando en vender tu casa.

 

Y para ello será necesario poner anuncio de venta de casa… 

 

Y muchos de vosotros os preguntaréis ¿pero dónde lo pongo?

 

Normal.

 

Lo lógico es que, hasta que no decides vender tu casa, no estés muy al corriente de cuántas inmobiliarias hay, ¿qué prestaciones y contraprestaciones tienen sus servicios? ¿Cuánto habré de pagar? ¿Cuánto tardaré en vender mi casa? ¿Me pagarán lo que yo pido por ella?

 

Creednos, si estáis pensando en vender vuestra casa os habréis hecho estas preguntas y muchas más.

 

ProntoPiso está aquí para daros respuesta a todas y cada una de vuestras preguntas.

 

También a muchas otras en las que no habíais caído.

 

Pero sobre todo para tranquilizaros porque, aunque sigáis leyendo el artículo, ahora vamos a deciros algo que seguro os dejará atónitos un buen rato…

 

¿Preparados?

 

Si confías en ProntoPiso nosotros nos encargaremos absolutamente de todo para que tú sólo tengas que poner el anuncio y nosotros te liberemos de todas las incomodidades e incertidumbres.

 

Coge papel y lápiz y apunta nuestras ventajas:

 

 

  • ProntoPiso puede adelantarte el dinero mientras vendemos tu piso. Sin coste.

  • Con ProntoPiso sabrás cuándo y por cuánto venderás tu piso.

 

 

Estos dos motivos para confiar en Prontopiso deberían ser más que suficientes. Pero no descuides la tercera que dejamos para el final:

 

 

  • ProntoPiso te garantiza que no perderás dinero con la venta de tu piso.

 

 

¿Cómo podemos asegurarlo tan rotundamente?

Porque lo normal es que, hablando de precios, se dé uno de estos tres supuestos:

 

  1. Que se venda tu piso por el precio pactado. Nada que explicar.
  2. Que se venda por un importe superior al pactado: el propietaro vendedor se queda con el margen al alza por el que hemos vendido su piso, no nos lo quedamos.
  3. Que se venda por un importe inferior: en este caso, que es el más delicado, ProntoPiso cubrirá la diferencia entre lo pactado y el precio recaudado, por lo que el vendedor del piso nunca perderá dinero en la operación

 

Dicho todo esto no nos negarás que te lo pensarás un par de veces antes de poner un cartel en la ventana de tu piso para venderlo, o intentar venderlo.

 

Si te gusta lo que estás leyendo, consulta nuestras condiciones y quedarás todavía más satisfecho al leerlas: Honorarios de ProntoPiso.

 

Y sí, tranquilo: pondrás ese anuncio de venta de casas en nuestro portal inmobiliario en Internet. Pero lo mejor de todo es que no durará mucho tiempo pues antes de lo que te imaginas lo habremos vendido y podrás seguir adelante con tus nuevos planes sin preocuparte por que esté visible el anuncio que habías colgado de una ventana.